Ciudad de México

Martes 26 y Miércoles 27 de Junio Ciudad de México

Registro:10:30 am

Casting:11:00 am

Presentarse en:

Happy Casting

Calle Veracruz No. 157 H

Colonia Lomas de San Angel Inn

Delegación Alvaro Obregón
Ciudad de México

Requisitos para presentarse al casting, Traer:

  • Aprendida la coreografía que aparece en el vídeo.
  • Una canción de 1min en pista, formato USB o móvil. Género Pop o Rock/Pop
  • Memorizado uno de los monólogos que se encuentran debajo.
  • Una foto head shot impresa.
  • Llenar el Siguiente FORMULARIO



SUPONGAMOS

Susana: Me has dicho que no te vas a enojar. Bueno. A ver cómo te lo cuento... (piensa un poco) A ver... (da con una idea) Bueno. Supón que estoy en la calle intentando parar un taxi y no hay manera, y ya es tarde, y ya no quedan autobuses -no sé cómo jodido voy a volver a casa-. Y supón que, cuando estoy a punto de cortarme las venas, pasa Lalo con el coche y me ve.
Toca el claxon. Y me dice: “Ey, Susana, sube, te llevo a casa”. Supón que se me ha jodido la cafetera. Y cuando estamos llegando a mi casa, se lo explico en plan drama -porque es un drama-. Y le digo: “Me dijo Mayte que el otro día arreglaste una de estas, ¿verdad?”.
Y lo convenzo para que suba y le eche un ojo. Supón que se pone a manipular la cafetera y, cuando está abriendo el compar4mento del nosequé, a mí se me voltea el recipiente del agua que tenía que estar sujetando pero se me resbala – suerte que no estaba caliente, el agua-. Y supón que claro, se le moja la camisa y yo le digo que se la quite, que se la seco -y yo también me tengo que quitar la mía porque también se me ha mojado-. Y le paso un poco una toallita por el pecho para secarlo. Y también me la paso yo porque yo también me he mojado. Supón que, no sé cómo, empieza a hacer mucho calor y mi brasiere vuela, y sus pantalones vuelan y acabamos allí, en el suelo de la cocina... bueno. (Se da cuenta de que su amiga se está enojando mucho). No, no, me has dicho que no te ibas a enojar. ¡Carajo Mayte! ¡No!. (Mayte está enojada) No quiero que te pongas así. A ver... Vuelvo a empezar. Supón que Lalo no es tu marido, que estoy en la calle intentando parar un taxi...

CUÁNTO QUIERO, LO CONSIGO

María: (teatral) Bueno, ahí va mi discurso. Me parece muy respetable que mi contrincante quiera gastarse el super-premio del concurso comprándose todas esas cosas que ha dicho: coches depor4vos, mansiones, super- vacaciones en hoteles de super-lujo, cruceros, ropa cara y todo eso que has dicho (mirando al lado). Me parece muy respetable, me encanta. (Al jurado) Porque en realidad, yo quiero hacer lo mismo: quiero gastar el dinero del super premio del concurso en aquello que me hace feliz. En mi caso, lo que me hace feliz es ayudar a los más necesitados. Hay mucha gente en esta ciudad que pasa hambre, aunque no lo crean. Mucha. Hay, autén4cos dramas sociales, aquí mismo, a la vuelta de la esquina.
Si ustedes me votan, señores del jurado, y gano el super-premio, lo que haré con el dinero es donarlo íntegramente a la campaña “Ayudemos al necesitado”. Con una aportación tan importante, histórica, he calculado que podrían comer tres mil familias durante dos años enteros, y tendrían cubiertas las necesidades de agua, electricidad y manutenciones varias, como ropa para los niños, educación, vacunas, etc. Tanto mi rival como yo hemos hecho un muy buen concurso y, sin duda, los dos merecemos ganar. Es una pena que no podamos ganar los dos. Ahora la decisión está en sus manos, señores del jurado. Ustedes deben decidir quién sale ganando de aquí. Muchas gracias.